Seleccionar página

quienes somos

«creando emociones»

 

 Mi nombre es Jacobo Gil Fernández. Desde muy pequeño mi hobby y pasión ha sido la fotografía y las nuevas tecnologías. Estudié Imagen y Sonido, y me he especializado en Fotografía y Diseño gráfico. Además, he realizado un curso de Drones impartido por la Universidad Politécnica de Madrid, así como, un Máster en Diseño y Creación Web por la UNED.

 La frase que sintetiza los valores de este proyecto es “Creando emociones”. Este slogan se aplica a todos los servicios que ofrecemos, ya que con nuestros trabajos o servicios lo que hacemos es crear y trasmitir emociones y llegar a todos los públicos. Lo que pretendemos es darle un valor añadido a nuestros servicios, lo cual pretende ser nuestro elemento diferenciador.

 Desde 2012, somos un estudio de fotografía, producción de medios digitales, redes sociales y diseño gráfico que nos dedicamos al mundo del Motorsport entre otros. Incorporamos nuevos e innovadores servicios como por ejemplo Drones, Diseño Web, Foto/Video en 360º adaptándonos al momento y a las nuevas tendencias, así como a las nuevas tecnologías.

 La idea de nuestro proyecto es producir servicios de medios digitales personalizados, versátiles, de alta calidad y, sobre todo, adaptados a las necesidades de las empresas y particulares.

 Nuestros clientes son muy importantes, os damos siempre el mejor servicio, ya que para nosotros sois nuestra prioridad. Es extremadamente importante que obtengáis exactamente lo que pedís y ¡quedéis satisfechos con el resultado!

 ¡Contáctanos para estudiar juntos tu proyecto y comenzar una colaboración exitosa!

nuestros servicios

Ofrecemos un amplio abanico de servicios, algunos de ellos forman parte desde el principio y otros los hemos ido incorporando conforme han ido avanzando las tecnologías y las necesidades de nuestros clientes. 

Actualmente este es listado de servicios que ofrecemos, pero si tienes alguna propuesta nueva, estamos abiertos a estudiarla y convertirla en realidad, no existen limites para nosotros 

k

Diseño gráfico

Drone Media

Diseño Web

Foto/Video 360º

Redes Sociales

Fotografía

Además ofrecemos un servicio integral para empresas y particulares, desarrollando ideas iniciales y convirtiéndolas en realidad. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes desde el minuto uno de su proyecto hasta alcanzar el objetivo final.

últimos trabajos REALIZADOS

A continuación, os dejamos los últimos trabajos realizados.

¡Contáctanos para estudiar juntos tu proyecto
y comenzar una colaboraboracion exitosa!